Certificación de Miembro Adherente Individual otorgada por la Asociación Interamericana de Contabilidad y la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela.

Compromiso con la excelencia, ética y desarrollo sostenible de la contabilidad en la región.

FEDERACION: Sat, 17 Jun 2023 03:30:49


Certificación de Miembro Adherente Individual otorgada por la Asociación Interamericana de Contabilidad y la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela.

FCCPV Noticias: En una emotiva ceremonia, que estuvo a cargo de los moderadores, Lcdo. Jorge Gómez y Lcdo. Carlos Sánchez, SEI y SEF de la FCCPV, respectivamente, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los nuevos Adherentes Individuales de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC). La jornada inició con la entonación del Himno Nacional, seguido de un minuto de silencio en honor a aquellos que ya no nos acompañan.

 

La Lcda. María Marín, SRI de la FCCPV, dio las palabras de salutación y dio la bienvenida a los presentes. El Dr. Héctor Jaime Correa Pinzón, Presidente de la AIC, ofreció unas emotivas palabras donde destacó la importancia de la contabilidad y de las organizaciones continentales, especialmente la AIC, en el mundo actual.

 

Acto seguido, se procedió a la entrega de certificados a los nuevos Adherentes Individuales de la AIC. Los homenajeados expresaron su agradecimiento y compromiso con la excelencia en su profesión.

 

Finalmente, el Lcdo. Luis Veloz, Presidente de la FCCPV, clausuró el evento con unas palabras de agradecimiento y exhortó a los presentes a seguir trabajando en equipo para el desarrollo sostenible y crecimiento de la contabilidad en la región. Adicionalmente, Veloz manifestó que “la gestión internacional en nuestro gremio, se realiza bajo la responsabilidad de la FCCPV, esta gestión es de suma importancia para la integración y participación de nuestro país, ustedes son nuestros embajadores en los organismos internacionales, una voz que no podemos dejar perder incluso hasta en las peores circunstancias.”

 

#AIC

#AdherentesIndividuales

#SomosPiezaClave